Después de 1 semana de descanso ECS vuelto a organizar segundo torneo de ECS Barcelona con 9 equipo en el Estadio Perez de Rozas de Barcelona. Los 7 equipos mejores de primer torneo de ECS más 2 nuevo equipo participaron en este torneo desde 9 a 20 de noviembre, 2020. Los equipos son, Catalunya CC, Falco CC, Catalunya Tigers CC, Raval Sporting CC, Badalona Shaheen CC, Bangladesh Kings CC, Fateh CC de primer torneo, Minhaj CC y Pak I Care Badalona CC son los equipos nuevos que no han participado en primer torneo.

Después de 10 días y 40 partidos Pak I Care Badalona CC ganó el final de torneo contra Catalunya CC.

Sin embargo, las cosas podrían haber sido muy diferentes si Badalona Shaheen hubiera encontrado tres carreras más en el primer juego del día. Persiguiendo 131 para la victoria, Shaheen parecía estar en camino de la victoria con Babar Khan disparando a toda máquina. Sin embargo, un par de wickets y varias bolas de puntos en el final del juego de Atif Muhammad redujeron la carga de Badalona y se quedaron terriblemente cortos del total necesario. Babar Khan terminó con 71 no eliminado, pero eso será de poco consuelo para la estrella de Shaheen, ya que fue Pak-I-Care el que avanzó a la final.

Catalunya CC

Cataluyna CC encontró las cosas mucho más fáciles en la otra semifinal. Inicialmente luchando con 28 para dos, se recuperaron bien gracias a Yasir Ali (74 no eliminado) e Ibrar Hussain (32 no eliminado) para publicar una poderosa puntuación de 131 para dos. Los Tigres tuvieron un comienzo terrible y se tambaleaban a 28 de seis después de solo 26 balones. Nunca se vieron a gusto en el pliegue y solo Ghulam Dastgeer hizo dos cifras. Finalmente fueron eliminados por 66 para perder por 65 carreras.

Badalona Shaheen CC

El partido de bronce resultó ser un consuelo para Shaheen, quien superó a los Tigres en un emocionante concurso. Los Tigres pusieron un respetable 121 por dos en el tablero con el abridor Shahid Bhatti bateando un invicto 71. En respuesta, Shaheen fue aún más potente con el bate y en Hamza Saleem tuvieron su ganador del partido. Lanzó 60 de solo 32 bolas para darle a su equipo el comienzo perfecto. Malik Mati Ur Rehman continuó donde Bhatti dejó fuera y anotó 36 no eliminado para ver a su equipo en casa con dos balones de sobra.

Catalunya Tigers CC

Por desgracia, el final fue un poco de una decepción como Pak-I-Care arrolló sobre Cataluyna. Los nuevos campeones anotaron 89 de dos en apenas 33 balones para superar el miserable puntaje de 85 que les había marcado Cataluyna. Felicitaciones a Pak-I-Care por una victoria en el torneo que fue bien merecida.

Pak I Care Badalona CC